Un auto. Mucha velocidad. Un semáforo en rojo. Imprudencia. Y milagro. El lunes cuando el reloj marcaba las 5 y aún era de noche una actitud incomprensible de un automovilista casi causa otra tragedia. Es que un video de una cámara del Ministerio de Seguridad de Santa Fe visibiliza el andar veloz de un auto por avenida Rivadavia, que al llegar a la intersección con Pueyrredón no respeta la luz roja del semáforo y alcanza a rozar a otro vehículo, pierde el control y tras impactar con otros coches estacionados termina su raid contra la vereda. Negligencia pura.
La imagen remonta a lo ocurrido el 28 de julio último, cuando en una picada sobre 27 de Febrero murió una persona inocente tras el choque en la esquina de Necochea.
En esta ocasión, la tragedia no llegó a ser realidad debido a que el auto que inicia la marcha por Pueyrredón –con luz verde– apenas arrancaba, siendo impactado por el vehículo que venía a alta velocidad por Rivadavia. La foto que ilustra la nota y el video demuestran la imprudencia del conductor del coche que genera el incidente debido a que cruza con luz roja.
Inmediatamente se ve a jóvenes que caminaban por la zona acercarse a ambos autos y a personal policial, ya que precisamente en esa esquina funciona un destacamento.
No hubo heridos de consideración pero sí un gran susto. Otra vez la imprudencia al volante es noticia.
A continuación el video del portal de noticias Ojo de Prensa, donde visibiliza el accidente:
📍⚠ #VIDEO #Rosario Rivadavia y Pueyrredón, el lunes a las 5AM. Cruzó en rojo y de milagro no fue tragedia. @TransitoRos @TransitoRosari pic.twitter.com/HsNI9F1iqE
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) 17 de octubre de 2017