Un auto cayó en la noche del miércoles en la costanera de San Lorenzo, en la Bajada Rivadavia. Bomberos rescataron a una mujer y buscan a un hombre en las aguas del río. Trabajan Prefectura, Bomberos Voluntarios y Zapadores.
El auto fue hallado en las profundidades del río Paraná, a unos 8 o 10 metros bajo el agua. El hombre fue identificado como Sergio C. oriundo de Rosario. «Esperamos encontrarlo con vida, la mujer sigue en shock» dice Sebastian Igonet, Jefe de policía.
En la mañana de este jueves se reanudaron las tareas de rescate y de labores de búsqueda desde que se reportó la desaparición del automóvil y uno de sus ocupantes.
La joven sobreviviente, cuya identidad no ha sido revelada, logró escapar por sus propios medios del vehículo y posteriormente proporcionó información a las autoridades sobre lo sucedido.
La búsqueda del joven que acompañaba a la sobreviviente en el vehículo continúa activa. Las autoridades locales y los equipos de rescate se han desplegado en la zona para localizarlo y brindar cualquier asistencia necesaria.