Search

Un automovilista y un ciclista baleados en dos asaltos en plena tarde por avenida Batlle y Ordóñez

Uno de los casos fue a las 15 y tuvo como víctima a un hombre de 37 años que terminó con un tiro en el abdomen al escapar en su vehículo de dos ladrones en Batlle y Ordóñez al 1300. A las 17, un adolescente recibió un disparo en la pierna izquierda en la esquina con España. No hay detenidos 

El conductor de un auto, de 37 años, y un ciclista, de 17, terminaron baleados este martes tras ser víctimas de asaltantes que los atacaron en plena tarde y con pocas cuadras de distancia por la avenida Batlle y Ordóñez al 1300 y 1600, en barrio Las Flores. La mayor de las víctimas recibió un impacto en el abdomen mientras que el adolescente sufrió una lesión en la pierna izquierda, ambos quedaron internados y su estado de salud era estable, según informaron las fuentes del caso. 

De acuerdo con voceros policiales, el primero de los casos fue este martes pasadas las 15 en avenida Batlle y Ordóñez al 1300, en la intersección con Corrientes en barrio Las Flores. La víctima fue Víctor, de 37 años, quien contó que conducía su Volkswagen Crossfox y contó que al llegar a esa esquina fue abordado por dos asaltantes armados, quienes lo apuntaron y le exigieron que entregara sus pertenencias. El automovilista aceleró y le dispararon. 

El conductor del CrossFox fue asaltado en Batlle y Ordóñez al 1300.

 

En medio de la conmoción, Víctor condujo unas 15 cuadras hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Los médicos de guardia le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen y tras recibir las primeras curaciones lo derivaron al Provincial para que continuara con los estudios pertinentes. Quedó internado y su estado de salud era estable.   

El otro hecho se cometió un par de horas más tarde. Fue a las 17 también por la avenida pero a tres cuadras del ataque al automovilista, a la altura del 1600, por la intersección con España. En este caso, la víctima resultó ser un adolescente, de 17 años, quien fue abordado por un asaltante que le sacó su bicicleta playera color amarilla y le disparó en la pierna izquierda para luego huir de la escena. 

El chico pidió ayuda a los automovilistas y una mujer lo llevó hasta el Roque Sáenz Peña donde recibió las primeras curaciones por la herida de bala en la pierna izquierda y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

10