Un bebé de un año murió tras caer desde la terraza de su casa en Ituzaingó y, aunque los papás manifestaron que ocurrió durante un descuido, la Justicia inició una causa por «averiguación de ilícito».
Los vecinos del barrio Udaondo, de la localidad bonaerense de Ituzaingó, no salen de su asombro por la triste noticia de la muerte de un bebé de un año y medio que cayó desde la terraza de su casa hasta el patio interno.
El hecho sucedió en las últimas horas cuando el menor se encontraba con su papá. Según relató el hombre, se fue al baño y cuando regresó “encontró que la puerta que daba al techo estaba abierta y luego, vio que el niño había caído al patio interno”.
Ante este desgarrador escenario, el hombre bajó por las escalaras, lo agarró con cuidado y lo trasladó hasta el hospital del Bicentenario.
Aun así, las autoridades confirmaron que el menor tenía una fractura de cráneo y lesiones graves en su cuerpo por lo que ordenaron su inmediata derivación al hospital Alejandro Posadas de Morón donde los médicos informaron que durante la operación de urgencia falleció.
Pese a que ambos papás dieron testimonio frente a la Justicia, se decidió abrir una causa caratulada como “averiguación de ilícito” para esclarecer los hechos.