El arquero argentino Sergio Romero cometió hoy un grosero error que generó la derrota de su equipo, Sampodoria, ante Chievo Verona 2-1, de visitante, por la séptima fecha del Calcio italiano de fútbol.
Al jugador del seleccionado que conduce Alejandro Sabella se le escapó de las manos un disparo de David Di Michele desde afuera del área fácilmente controlable, a tres minutos del final del partido.
El francés Cyril Théréau, en la adición de la primera parte, abrió el marcador y Enzo Maresca empató transitoriamente a los 16 del complemento.
Además de Romero, Sampdoria tuvo entre sus titulares a Maximiliano López y contó con los ingresos de Fernando Tissone y Mauro Icardi en el segundo tiempo.
En el partido restante de la jornada, Genoa -con tanto de Marco Borriello- y Palermo, cuyo gol lo marcó Luigi Giorgi, empataron 1-1 en Génova.
En la visita fueron titulares los argentinos Ezequiel Muñoz y el exRosario Central Santiago García e ingreso Nicolás Bertolo en el segundo período.
http://www.youtube.com/watch?v=cE9keM0dYKU
La séptima fecha continuará mañana con el siguiente programa: Roma-Atalanta, Siena- Juventus, Catania-Parma, Fiorentina-Pescara, Torino-Cagliari, Milan-Inter y Napoli-Udinese.
Principales posiciones: Juventus y Napoli 16; Inter y Lazio 12; Sampdoria 10; Genoa 9; Torino, Fiorentina, Roma y Catania 8.