Un casamiento en la ciudad de Córdoba terminó a las trompadas, con un detenido y con un local cerrado. Todo ocurrió durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en un restaurante de pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Un grupo de al menos 30 personas se encontraban festejando en el salón de fiestas Clayton, ubicado en Boulevard San Juan al 50 de la capital cordobesa, donde tiempo atrás se encontraba el restaurante Las Tinajas. Según denunciaron, al momento de pagar los encargados del establecimiento quisieron cobrarles por 12 comensales más.
https://twitter.com/alejandropozo/status/1148235561720864768
En ese momento empezó la discusión, que rápidamente subió de tono y terminó a las trompadas. Como resultado de esta gresca el hermano de la novia terminó detenido, imputado por daños, resistencia a la autoridad y amenazas reiteradas, informó Canal 12.
El propio detenido, al salir en libertad, comentó a ese medio que un mozo advirtió que «les iban a cobrar de más”.
La versión de los dueños
En tanto, los propietarios del comercio, de origen chino, sostienen que efectivamente asistieron 42 personas al festejo del casamiento.
«Ellos dijeron que supuestamente vinieron 30. Cuando hicimos el conteo, contamos 42. Ellos se negaron y el mozo les dijo que están contados por la cámara de seguridad«, adujeron al móvil de Canal 12.
Además, negaron que hayan hecho una reserva previa por 30 personas: «En vez de poder dialogar tranquilamente, uno de los detenidos agredió a nuestro personal de trabajo«.
Fuente: La Nueva Mañana