Dos hermanos de 17 y 19 años murieron atropellados este domingo a la madrugada en una garita de colectivos de la localidad de Timbúes, a 40 kilómetros al norte de de Rosario. Un automovilista perdió el control del Ford Fiesta en el que circulaba y embistió a cinco integrantes de una familia.
Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Arocena y fueron identificadas como Maximiliano Ruiz (19 años) y Estefanía Ruiz (17). Al momento del trágico siniestro vial, esperaban el colectivo por Ruta 11 y calle España junto a otros tres hermanitos que sufrieron lesiones leves, indicaron voceros policiales y judiciales.
Maximiliano y Estefanía Ruiz fueron trasladados en ambulancias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde confirmaron que habían fallecido a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
El conductor del Ford Fiesta que cruzó de carril y atropelló a los cinco hermanos, un venezolano de 29 años con domicilio en la localidad de Oliveros, quedó detenido en la Comisaría 9° de Timbúes y el martes próximo será llevado a audiencia imputativa en Tribunales de San Lorenzo. La investigación del hecho está a cargo del fiscal Leandro Lucente.
Comentarios