El Hincha

Un clásico que promete

Boca se enfrentará con San Lorenzo, de Ramón Díaz, en la Bombonera, desde las 16.15. El árbitro será Néstor Pitana. All Boys recibe a Olimpo Arsenal busca la punta

Boca Juniors, que viene de bajar de la punta a Vélez Sarsfield, y San Lorenzo, revitalizado por su triunfo ante All Boys, protagonizarán el clásico de la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará desde las 16.15 en la Bombonera y será arbitrado por Néstor Pitana.

El equipo “xeneize” conducido técnicamente por Claudio Borghi viene de dejar una buena imagen en el triunfo por 2-1 como local sobre Vélez y tratará de repetirlo ante San Lorenzo para seguir escalando en las posiciones.

El “Bichi” quedó tan conforme con la actuación de sus dirigidos que decidió no realizar variantes en la formación titular, por lo que la dupla ofensiva continuará integrada por Lucas Viatri y Martín Palermo, con Cristian Chávez como enlace.

San Lorenzo, mientras tanto, sufrió el jueves una inesperada baja en su alineación, ya que no podrá contar con el arquero Pablo Migliore, quien padece hepatitis B y deberá permanecer inactivo entre uno y dos meses, según informaron los médicos del club de Boedo. Por lo tanto, Damián Albil ocupará la valla frente al conjunto de la Ribera, en el que San Lorenzo, de ganar, llegará a la cima de las posiciones, aunque con un partido más.

Comentarios

10