Search

Un comerciante falleció tras ser baleado en un asalto

El hombre de 50 años fue asesinado en la puerta de su casa cuando se encontraba lavando su moto y fue increpado por tres hombres y una mujer. Murió en el hospital Eva Perón. A las 19 habrá una marcha.

Un comerciante de 50 años fue asesinado de un balazo por delincuentes cuando se resistió a un robo en la puerta de su casa de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y por el hecho hay dos sospechosos detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 21 en la puerta de la casa situada en Santiago y Santa Fe en pleno centro de Capitán Bermúdez, en el departamento San Lorenzo, a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

Voceros policiales dijeron a Télam que en la vereda de esa casa estaba Gabriel Gordo (50), quien lavaba su moto cuando fue abordado por cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, que estaban armados y le exigieron que les entregara el rodado.

De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre se habría resistido a entregar la moto y forcejeó con los delincuentes, quienes le dispararon y escaparon sin robarle.

La víctima fue trasladada por familiares al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte antes de llegar a ser asistido.

Con los datos aportados por testigos, la policía detuvo hoy a dos sospechosos que viven en el barrio Remanso Valerio, ubicado en el límite entre Granadero Baigorria y la ciudad de Rosario.

El homicidio es investigado por la Fiscalía Regional de la localidad de San Lorenzo, a cargo de Juan Ledesma.

A raíz del crimen, que ocurrió en pleno centro de la localidad, a dos cuadras de la comisaría 2da. y a poca distancia de donde fue asaltado el Nuevo Banco de Santa Fe, los vecinos anunciaron que se movilizarán a las 19 para pedir justicia y más seguridad.

10