Todo mal. En la noche de este sábado, en la misma área donde había ocurrido un choque múltiple entre una camioneta y dos motos, en Circunvalación y Ovidio Lagos un conductor alcoholizado embistió a una agente de Policía que formaba parte del operativo de ordenamiento del tránsito. Según se informó, en el lugar, frente a un testigo, se realizó test de alcoholemia a D. A., de 39 años, con resultado positivo de alcoholemia de 2,53. En ese marco se emitió un alerta para evitar la zona o extremar precauciones al circular.
El informe policial indica que cerca de las 21 de este sábado, en momentos que personal del Comando Radioeléctrico participaba del operativo tránsito un Renaul Clio condudido por D. A. atropelló a una suboficial. Un móvil del Sies arribó al lugar y constató que la mujer policía había sufrido politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fue derivada a su atención en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención.
El operativo estaba vinculado con un siniestro vial ocurrido horas antes, que dejó a una mujer y un hombre con heridas de consideración. Ambos circulaban sin casco en una de las dos motos que protagonizaron un choque en cadena. Para atenderlos se puso en marcha el protocolo sanitario y ambos fueron trasladados al Heca en helicóptero, por lo que se montó otro operativo especial en la zona de Vera Mujica y avenida Pellegrini.
En tanto el conductor del Clio quedó demorado hasta que se determine su situación.