La madrugada del último día del 2022 un hombre de 31 años fue detenido luego de hacer giros en U y circular en contramano en la zona sur. Este lunes fue imputado por el hecho. Quedó detenido en prisión preventiva por dos meses.
El fiscal Matías Edery imputó a Gabriel Alfredo M. por la comisión del delito de prueba ilegal de velocidad o destreza de vehículo automotor y desobediencia a la autoridad.
El funcionario contó que el 31 de diciembre, cerca de las 3.40, el sospechoso al mando de un Chevrolet Corsa circulaba por bulevar Oroño entre Lamadrid y Gutiérrez dando giros en U y en contramano.
La circunstancia fue advertida por personal de Comando Radioeléctrico que llegó hasta el lugar e intentó detener al conductor que no obedeció la orden y se inició una persecución que terminó en Roberto Arlt y Andrade, donde los efectivos lograron detener al hombre que marchó preso.
Este lunes fue imputado y el fiscal pidió una medida cautelar en su contra que fue dictada por el juez Héctor Núñez Cartelle que dispuso la prisión preventiva de Gabriel Alfredo M. por dos meses.