Search

Un cuidacoches fue asesinado de manera brutal en Santa Fe

El hombre de 30 años recibió 11 puñaladas en la madrugada del domingo en el barrio Barranquitas de la capital provincial

Un cuidacoches de 30 años fue asesinado de 11 puñaladas en la madrugada del domingo en barrio Barranquitas de Santa Fe. La víctima generalmente desarrollaba su actividad en Avenida Freyre y Crespo de la capital provincial.

Según los datos recabados, cerca de las 4 hallaron el cuerpo ensangrentado de un hombre en Pasaje Irala al 4000, a metros de Avenida Juan Domingo Perón en barrio Barranquitas. De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon gritos desgarradores y llamaron al 911. Al lugar llegaron después efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar en el que estaba tirado inmóvil y ensangrentado el cuerpo del hombre.

El médico forense y el del Sies, constataron el fallecimiento y contabilizaron 11 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Fue identificado como Pedro Oscar Torres de 30 años, quien se ganaba la vida como trapito cuidando y lavando autos en la zona de Avenida Freyre y Crespo.

Posteriormente arribaron agentes del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, que constataron en primera instancia que en la zona hay un domo con cámaras de vigilancia, y estimaron que debería contar con las imágenes sobre el ataque a Torres.

Por otro lado, trabajaron para saber si hay registros de otras cámaras en el barrio Barranquitas, aunque es posible que Torres tuviera la intención de cruzar la Avenida Perón para ir hasta una vivienda de barrio Villa del Parque o Barranquitas Sur. Ambas cuestiones son materia de investigación. Todavía no hay detenidos.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y cuando concluyeron trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

10