Un hombre de 63 años fue detenido esta mañana en Francia al 1100 y en su vivienda la policía secuestró estupefacientes y dinero en efectivo. El arresto se produjo alrededor de las 7.30 en el marco de un allanamiento, ocurrido paradójicamente a tan sólo una cuadra de la delegación de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.
Alejandro Druetta, titular de Inteligencia Zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), contó en declaraciones a LT3 que el detenido “vivía solo en una planta alta y cuando ve entrar a la policía, larga dos perros pitbull”. Los oficiales que realizaron el allanamiento tenían conocimiento de la presencia de los caninos, por lo que habían llegado preparados y lograron controlarlos.
En el operativo se secuestraron 33 bolsas de cocaína fraccionada para la venta, una bolsa con un kilo en polvo y 4000 pesos en efectivo. El detenido tiene antecedentes penales y, según las primeras informaciones, se dedicaba al “narcomenudeo” en varias esquinas del barrio.