El plantel de Juventus quedó aislado tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus, al mismo tiempo en que la justicia deportiva decidió descontarle un punto a Napoli, además de darle por perdido el partido ante el conjunto blanquinegro, por no haberse presentado a jugar contra el campeón de la serie A italiana hace unos días.
El club de Turín confirmó que el estadounidense Weston McKennie dio positivo de Covid-19 y por este motivo todo el plantel quedó aislado para poder continuar con las prácticas con los futbolistas cuyos resultados fueron negativos.
El otro jugador contagiado de Juventus es el portugués Cristiano Ronaldo pero no tuvo contacto con el plantel, ya que dio positivo mientras estaba afectado al seleccionado luso.
Lo mismo sucedió con el equipo sub 23 de la Vecchia Signora, que también entró en aislamiento por dos casos positivos: un jugador y un miembro del cuerpo técnico.
La otra noticia del día en Italia relacionada a la pandemia de coronavirus fue la resolución de la justicia deportiva que decidió descontarle un punto a Napoli por no haberse a presentado a jugar el partido contra Juventus del pasado domingo 4 de octubre.
Además, el juez Gerardo Mastrandrea, quien consideró que el elenco napolitano no cumplió con el protocolo de la Federación Italiana de Fútbol, también le dio por perdido el partido con un resultado de 3-0 a favor de Juventus.
Napoli, cuyo argumento se basa en que las autoridades sanitarias locales no le permitieron viajar a Turín por tener dos casos positivos en el plantel, apelará la sanción en las próximas horas.