Search

«Un escándalo descomunal», en la previa de la separación de Fátima Flórez y Javier Milei

De forma inesperada, más allá de los rumores que ya circulaban, la imitadora y el presidente pusieron fin a su mediatizado romance. Si bien la humorista, en su vuelta al país, dijo que el vínculo "está intacto", hay otras versiones

Todo indica que la separación de la imitadora Fátima Flórez y el presidente libertario Javier Milei será tema por unos cuantos días, sobre todo porque la humorista, a su regreso al país de este jueves por la noche, decidió hablar con los medios que la esperaban en el aeropuerto para bajarle el tono a la contienda asegurando que el vínculo entre ambos «está intacto».

De todos modos, por más que la versión oficial sea la de «terminamos en buenos términos», «estamos muy bien», «su arrolladora carrera internacional» o «el amor y el respero que nos tenemos», algunos allegados cuentan otras cosas. Desde esos sectores sostienen que el romance entre Fátima Flórez y Javier Milei terminó después de una pelea que se dio en el marco «de un escándalo descomunal», que habría sucedido en Miami.

Según contaron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), la pelea que adelantó el final de la pareja sucedió en una sinagoga de Miami a la que Milei había asistido como parte de su agenda internacional en un viaje que lo llevaría por los Estados Unidos y Dinamarca y que terminó antes de tiempo.

El periplo fue más breve de lo agendado debido al recrudecimiento del conflicto árabe-Israelí lo que determinó que Milei regrese de inmediato al país para crear un «comité de crisis de guerra». Y si bien el viaje se acortó y Milei regresó sin Fátima, lo que se alargó fue el conflicto que terminó con la mediatizada pareja presidencial.

«Todo terminó cuando Fátima se le apareció en la sinagoga de Miami a Milei. Dicen que el escándalo que hizo Karina Milei (hermana del presidente y funcionaria de su gobierno) fue descomunal, y que Fátima no tuvo dimensión ni consciencia de que eso era el final de la relación hasta que vio el comunicado de esa misma noche donde el presidente la dejaba por Twitter, o por X. ¡Devastada Fátima Flórez!», aseguró Lussich con su habitual tono humorístico.

«Devastada», confirmó Matías Vázquez, panelista del mismo programa. «Es la información que habíamos dado acá, donde aparece Fátima Flórez queriendo ganar un lugar que ella pensaba que tenía. Fátima proyectó una relación con el presidente, y el presidente se dio cuenta de que no podía ofrecerle ese vínculo de pareja. Fue Karina Milei la que tomó la posta y fue la persona que le bajó el pulgar», agregó.

En cuanto a la autoría del comunicado, Paula Varela, del mismo equipo, se la asignó también a la hermana del presidente, teoría que fue apoyada fervorosamente por Lussich. «Y sí, porque a él lo veo más puteador, más preparado para la pelea que para la conciliación». Nancy Duré, a su tiempo, tiró una punta diferente: «La versión que tengo yo es que fue obra de Iñaki», en referencia al joven Iñaki Gutiérrez. «Qué triste que el adios te lo de Iñaki», puntializó Lussich, mientras que todos señalaron que la frase «su arrolladora carrera profesional» fue un evidente golpe bajo en contra de Fátima que en los próximos días podría dar una entrevista exclusiva donde se espera que cuente otros detalles de lo acontecido, en medio de la desmenstida de un supuesto romance con un jugador de River Plate.

10