J. Broun (10): partido gigante del arquero canalla. Cuando el partido estaba 0-0 se lució ante un remate de Juanfer desde afuera y frente un tiro a quemarropa de Hauche. Nada que hacer en el gol de Martínez. En la definición por penales atajó uno caliente de Moreno (había errado Mallo) y el último de Sigali.
D. Martínez (5): le ganaron la espalda un par de veces en la primera parte. Más allá de esto tuvo un partido correcto.
F. Mallo (7,5): le hicieron el penal, le bajó la pelota a Sández en el gol, no lo pasaron nunca, sacó todo de arriba y de abajo. Un león el uruguayo, aunque erró su penal en la serie definitoria.
C. Quintana (7,5): otro de gran partido. Solamente perdió una vez con Quintero, luego le ganó siempre. Una muralla en la defensa.
A. Sández (7): muy buen encuentro. Autor del segundo gol que liquidó el encuentro. Su actuación le dio la razón a la decisión que tomó Russo en ponerlo.
A. Toledo (4): flojo. No tuvo una buena noche. Le costó imponer presencia en un lugar clave de la cancha. No pudo encontrar nunca a Rodríguez, y Quintero aprovechó su espalda.
K. Ortíz (5): de menos a más. Aturdido en la primera mitad. Luego, en el complemento, se asentó. Mucho despliegue.
T. O´Connor (5): ya se sabe que en la posición donde jugó rinde menos. Más allá de esto cumplió con la tarea que le encomendó el técnico.
I. Malcorra (6): más allá que no brilló es el que maneja los tiempos del equipo. Mejor en el complemento que en el primero.
J. Campaz (5): definió con gran clase en el penal que Arias le hizo a Mallo. En la primera parte hasta lo marcaron de a dos. En el segundo tuvo más libertad y levantó. Pero tuvo la definición en sus pies en un mano a mano que sobró y pudo serr letal para el Canalla.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano)
L. Martínez Dupuy (5): mucha lucha. No le quedó ninguna pelota como para patear al arco. Jugó bien de espaldas, tuvo un duelo aparte con Sigali.
D. Quiñones (-): ingresó por Toledo, le costó acomodarse y metió la mano del penal del empate.
M. Lovera: seguridad para patear el primer penal.
J. Komar: entró de lateral para aguantar y le costó un poco. Bien pateado el penal.
O. Bianchi: su único aporte, un penal bien ejecutado.