Mañana domingo 23 de junio Newell’s se enfrentará contra Argentinos Juniors a las 15.15 en la ciudad de Rosario. Para ello la policía anunció que contará con 800 efectivos en total desde las 13 horas hasta que finalicen todos los festejos.
En un comunicado, la policía informó que habrá ambulancias y personal paramédicos, que se distribuirán de acuerdo a la necesidad del servicio, a las que se agregaran del SIES en colaboración para atender cualquier necesidad del paciente que requiera de ello en la vía pública o en la zona del alrededores del estadio.
Por otro lado se recuerda a todos la prohibición del uso de material pirotécnico de cualquier índole, incluyendo bengalas de luz y/o humo, etc.
La ciudad estará custodiada en distintas zonas ya que se adoptaran medidas preventivas en las sedes e inmediaciones de la cancha de Rosario Central.
La policía concluyó el informe notificando que ante la eventualidad de que los simpatizantes se dirijan al Monumento Nacional a la Bandera como parte de los festejos, se prevé, en lo accesos a la peatonal céntrica de la Ciudad y en dicho lugar, custodia y presencia policial.