Un gran incendio destruyó en la madrugada de ayer un depósito del frigorífico BRF de la ciudad santafesina de San Jorge, fabricante de productos Paty. Los daños fueron únicamente materiales y las llamas no llegaron a la zona de producción, ubicada a unos 200 metros, informaron bomberos de esa localidad, ubicada a 200 kilómetros de Rosario.
El jefe de Bomberos Voluntarios de San Jorge Alberto Vallejos informó a El Ciudadano, que el fuego comenzó a las 3 de ayer, por causas que se trataban de establecer. El depósito, que quedó totalmente destruido, era utilizado por la empresa que fabrica los productos Paty para guardar cajas y otros materiales de embalaje. Vallejos informó que en ese lugar no se encontraba nadie, por lo que no se registraron heridos. En tanto, una familia vecina se autoevaluó debido al humo y por miedo a que el fuego alcance su vivienda. La magnitud de las llamas alarmó a los vecinos de esa ciudad de 23 mil habitantes, ubicada en el departamento San Martín. Según medios locales, la sirena de los bomberos despertó a buena parte de la población que se vio sorprendida por el intenso fuego.
Ayer a la mañana, el incendio ya estaba totalmente controlado. Trabajaron bomberos de San Jorge, Carlos Pellegrini, Sastre, San Martín de las Escobas, Las Petacas y María Juana. Las actuaciones del incidente se realizan en la comisaría 2ª de San Jorge.