Search

Un grosero error de Lucas Hoyos le costó el invicto a la Lepra en el Parque

El arquero tenía todo para ser el héroe pero se terminó disfrazando de villano por su salida en falso en la última jugada del partido que derivó en el gol agónico de Solari. De todas maneras el equipo de Heinze estuvo lejos del nivel que venía de mostrar ante Racing en Avellaneda

Hoyos (3): Tenía un partido para ser figura, hasta que cometió un error grosero en la última jugada quedando fuera del arco en una contra y fue el villano de la noche.

Mosquera (5,5): Buen partido de reivindicación. Fue salida segura por derecha, ganó todos los duelos y tuvo criterio con la pelota cada vez que pasó al ataque.

Velázquez (5,5): Firme en la marca, junto a Ditta borraron al grandote de Borja. Esta vez no pudo aportar en ofensiva como en otras ocasiones.

Ditta (6): Firme y sereno, ganó cada duelo ante su compatriota y tuvo un par de cruces importantes por todo el sector defensivo. Siempre una garantía.

Mansilla (5): No tan sólido como los últimos partidos, salió por una contractura en el inicio del segundo tiempo.

Gómez (6): Corrió y corrió. Recuperó, intentó jugar – a veces con desorden- y tuvo un tiro en el travesaño que si entraba era para cerrar el estadio.

Sforza (4,5): No tuvo tanta participación en el circuito de juego. Demasiado retrasado, el equipo lo extrañó mucho.

Ferreira (4): Desperdició una chance clara en el inicio y estuvo intermitente. Armani le tapó un gol en el final, aunque cuesta entender su presencia los 90 minutos ya que no le da el físico.

Pérez Tica (4): Esta vez no alcanzó con sus ganas. Nunca pudo desbordar por su sector.

Recalde (4,5): Su aporte fue más en la entrega que en su presencia en el área. Tuvo un cabezazo que se fue cerca.

Aguirre (5): Presenta credenciales para ser figura, pero le falta decisión para llevar a la práctica esos pergaminos previos.

Pittón (4): Arrancó firme, con buenas proyecciones ofensivas, pero cuando le tocó defender la pasó mal.

Menéndez (-): Desilusiona en cada presentación. Cero aporte, perdió la pelota que terminó en el gol de River.

Pérez (-). Pocos minutos, suficientes para aportar claridad y entrega al equipo.