Un grupo de barras de Colón irrumpió esta mañana en el centro de entrenamiento del ‘Sabalero’ para exigirle a los jugadores y cuerpo técnico un triunfo en el choque del próximo sábado ante Central Córdoba, por la fecha 17 de la Superliga.
El motivo de la «visita» también estuvo relacionado al reclamo iniciado de parte de los jugadores por los premios correspondientes a la participación en la Copa Sudamericana 2019.
Los hinchas caracterizados del conjunto santafesino mantuvieron contacto con tono violento con Francisco Ferraro, manager del club, Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores, según medios locales.
Además de la presencia de los «hinchas» en la práctica del ‘Negro’, días atrás aparecieron banderas intimidatorias. Una, con la leyenda «Jugadores, los premios no son para los cagones», colgada en el predio del club.
La otra, con la frase «J.N.V el club del pueblo no es tu empresa», en referencia al presidente de la institución José Vignatti, que se vio en el estadio Brigadier General Estanislao López.
Colón viene de dos derrotas consecutivas (3-1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi), se ubica en la 19na. posición con 16 unidades y tiene 1.176 de coeficiente de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.
Además, desde la caída en el clásico ante Unión (1-0) en la fecha 9 consiguió solo dos triunfos y cinco derrotas.