Fue a las 22.15 de este lunes en el cruce de la ruta A012 con las del ferrocarril: un auto que atravesaba el paso a nivel fue embestido por una locomotora y su conductor salió casi ileso, con apenas unas heridas en el rostro que no revisten gravedad.
El automóvil Citröen C3 era conducido por un hombre de 40 años oriundo de Roldán. La locomotora estaba al mando de otro, de 36 años, que vive en Mendoza. El siniestro fue a unos 600 metros al norte de la ex Ruta 9.
El automovilista fue trasladado al Samco local con lesiones leves en rostro. El cruce de la AO12 con las vías estuvo cortado al tránsito hasta que se consiguió remover el vehículo y despejar el paso a nivel.
El fiscal de la Unidad de Flagrancia de Rosario Lucas Altare se hizo cargo de la investigación del hecho. Ordenó peritajes por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal, y análisis de alcoholuria y alcoholemia a los dos conductores involucrados, más relevamiento de posibles cámaras de videovigilancia en la zonal.