Entró por la fuerza a la casa de su ex, la golpeó, amenazó a su actual pareja y rompió todo lo que pudo. Debió ser reducido por personal policial y marchó preso. El fiscal Guillermo Apanowicz lo imputó por el hecho y la jueza Marcela Canavesio dispuso su prisión preventiva por 90 días.
El 28 de agosto Elio Daniel E., de 33 años, entró por la fuerza a la casa de su ex. Eran las 4 de la mañana cuando se saltó un portón de ingreso de 2 metros de altura y llegó hasta el primer piso de la propiedad ubicada en Callao al 1100 en Granadero Baigorria. Pateó la puerta exigiendo que le abra, contó el fiscal. Cuando la víctima abrió para calmarlo, entró por la fuerza, la golpeó y amenazó de muerte a su pareja que logró escapar y comenzó a romper todo.
Destruyó el monitor de una computadora, un televisor de 40 pulgadas, una mesa de vidrio y un espejo, entre otros elementos. La víctima terminó con heridas en la cara y la cabeza. El agresor fue reducido tras la llegada del personal policial que trató de calmarlo, pero el hombre los agredió física y verbalmente. Fue detenido cuando intentó escapar por una escalera. Cuando procuraron ponerle las esposas se resistió y le tiró codazos a los dos uniformados. Debieron pedir apoyo que llegó al lugar y entre todos los uniformados lograron meterlo a un móvil policial y llevarlo a la comisaría.
Este lunes el sospechoso fue imputado por el fiscal por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves doblemente agravadas por haber mantenido una relación de pareja con la víctima y por ser en contexto de violencia de género y por ser a miembros de las fuerzas policiales, amenazas, daños y resistencia a la autoridad. Tras formalizar la imputación la magistrada dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.