Search

Lo mataron de una puñalada en el pecho en Empalme Graneros

Ramón Aguirre tenía 37 años y fue herido cerca de las 23.10 del jueves. Lo trasladaron al Hospital Eva Perón donde intentaron reanimarlo, pero falleció cerca de la 1.20 de la madrugada de este viernes. Su pareja dijo que salió de su casa a comprar cigarrillos y fue atacado

Un hombre de 37 años fue asesinado este jueves por la noche cuando un desconocido le propinó un puntazo en el tórax a metros de su vivienda de Olavarría al 1200 bis, de barrio Empalme Graneros. Este homicidio se transformó en el noveno de esta última semana.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, minutos después de las 23 de este jueves el personal del destacamento policial del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria informó el ingreso a la guardia de Ramón Néstor Aguirre, de 37 años, con una herida de arma blanca a la altura del tórax y su estado de salud era reservado. Debido a la gravedad de su estado, el hombre no pudo contar cómo había sido el ataque y, en la primera hora de este viernes,  los médicos del centro de salud informaron que Aguirre había fallecido producto de la herida recibida, indicaron los voceros.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó medidas al personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). En ese marco,  Marcela P., de 37 años y pareja de Aguirre, contó a los pesquisas que alrededor de las 23 Ramón salió de la vivienda para comprar cigarrillos y a los minutos, vecinos le avisaron que estaba herido. Además, la mujer sostuvo que desconocía tanto el móvil como la identidad de él o los autores del crimen de su pareja.

10