Un hombre que viajaba en remís fue descubierto por la Policía trasladando once “ladrillos” de marihuana. Sucedió este jueves a la noche durante un operativo de rutina realizado sobre la ruta nacional 33 a la altura de Venado Tuerto.
Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo de la droga se produjo, alrededor de las 21.30, cuando personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo de control en ruta 33 y procedió a identificar a los dos ocupantes de un automóvil.
Cuando procedieron a identificar al pasajero, los policías hallaron once ladrillos de marihuana y un envoltorio tipo “piedra” de cocaína. En poder esta persona también se secuestraron unos $18 mil y un teléfono celular.
Voceros de la investigación revelaron que también quedó incautado por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto el teléfono móvil del chofer del rodado. El pasajero, en tanto, quedó detenido e incomunicado en la Alcaidía de Melincué a disposición de la justicia federal.
Según trascendió, el presunto narco habría tratado de sobornar al oficial de la Policía de Seguridad Vial que estaba a cargo del operativo, maniobra que no tuvo éxito.