Últimas

Un hombre le revocó una donación a su hijo por una injuria

El muchacho acusó a su padre de haber mantenido una relación con su mujer, durante el proceso de un juicio de divorcio. El hombre se sintió ofendido y le solicitó la devolución de un dinero que éste le había donado. La Justicia le dio la razón, por lo que el hijo deberá reintegrarle la plata en un plazo de 15 días.

Un joven le atribuyó a su padre haber mantenido relaciones íntimas con su esposa. Ahora la Sala IVde la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial dio lugar a lo requerido por el progenitor, tras la acusación, que reclamó la revocación de una donación que le había efectuado para la compra de un departamento.

Las imputaciones hechas por el hijo hacia su padre constituyen una “injuria grave”, ya que lesionan el honor de una persona, según detallaron los camaristas Avelino Rodil, Edgar Bacarat y Jorge Peyrano, en La Tres.Ademásexplicaron que las afirmaciones son ofensivas porque acusa al hombre de tener una conducta infiel.

La Justiciale dio la razón al hombre e hizo lugar al pedido de revocación de la donación efectuada. Ahora tras la sentencia, el hijo deberá devolver esa donación hecha, que fue utilizada para comprar un departamento, en el plazo de 15 días.

Comentarios

10