Por miedo o por negligencia no se sabe, pero dos pacientes se escaparon de diferentes hospitales de la ciudad tras someterse a los test para verificar si tienen coronavirus. Ayer se conoció otro caso similar de un paciente que se fugó y finalmente se conoció que dio negativo en covid-19.
Le realizaron el test del coronavirus, no esperó los resultados, se fugó y lo encontraron
Este miércoles se conocieron dos casos similares: llegan a los hospitales con síntomas compatibles a la enfermedad por lo que el protocolo procede a realizar los test. Sin esperar los resultados se escapan. Los dos fueron encontrados y aislados.
Un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de Pérez, se escapó del Hospital Carrasco. A las pocas cuadras fue hallado por personal policial que patrullaba la zona. El hecho sucedió pasada la medianoche de este 17 de junio.
Lo trasladaron al Hospital Eva Perón. El paciente estaba con familiares, por lo que deberán permanecer en aislamiento hasta que se conozca el resultado del estudio.
Una joven de 21 años se sometió al test en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), escapó y también fue relocalizada esta mañana.
Los policías que participaron del procedimiento están en aislamiento a la espera de los resultados.