Sin dudas que dejó una huella. Antes como jugador, y hasta hace poco como técnico. Apenas salió al césped del Gigante recibió una ovación desde los cuatro costados. Se lo veía nervioso, tensionado. Caminó hasta el banco visitante. Sí, por primera desde que es DT le tocó enfrentar al club del que se enamoró. Saludó, esperó que Central entre al campo de juego y luego salió del banco para recibir un homenaje. Sí, Eduardo Coudet vivió un mediodía lleno de sensaciones y emociones.
El Chacho fue sin dudas el gran protagonista en la previa del duelo entre Central y Racing. Recibió una plaqueta en reconocimiento por su paso por el club de Arroyito de manos del presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, y el secretario Rodolfo Di Pollina.
Allí levantó los brazos ante el «Chacho, Chacho…» que brotaba de cada hincha canalla. Saludo y saludó. Agradeció tanto amor y tocándose el corazón ejemplificó si gran amor por la camiseta auriazul.
Luego, ya con el encuentro empezado, se paró, gritó, gesticuló, protestó y mucho más. Un Chacho auténtico. Aunque esta vez en el banco de enfrente.
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/988089899848003586
Más reconocimientos
Antes del encuentro la dirigencia de Central le entregó dos cuadros con sus respectivas camisetas enmarcadas a los ex futbolistas con pasado canalla Alejandro Donatti y Nery Domínguez, quienes hoy defienden los colores de Racing.