El triple crimen de Rodrigo Tomás Morera de 27 años, Ainará “Tahia” Altamirano, de 25 y la niña Ambar Auriazul Morera, de 6, ocurrió en mayo cuando fueron atacados a tiros en un pasillo de barrio Tablada. Por el hecho fue imputado este jueves un joven de 21 años sindicado como el coductor del automóvil del que partieron los disparos que mataron a la familia Morera.
Cerca de las 23 del 6 de mayo las víctimas estaban ingresando a su casa a través de un pasillo ubicado en Garibaldi al 100 cuando llegó al lugar un Chevrolet Corsa Classic gris, con cuatro ocupantes y efectuaron varias detonaciones contra las víctimas. El joven falleció en el lugar mientras que su pareja y su hija murieron en el hospital.
Nuevo triple crimen en Rosario: acribillaron a un joven, a su pareja y a la hija de ambos, de 6 años
Para la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, el conductor del auto era Yael Jesús C. Contó que el hecho fue cometido luego de que los agresores confundieran a las víctimas con otras personas quienes venían persiguiendo instantes previos desde su domicilio ubicado en Lola Mora e Hipócrates de Rosario, hasta el lugar de los hechos. Estas personas resultaron ilesas cuando lograron refugiarse en el pasillo donde luego ingresaron las víctimas.
Fabbro imputó al sospechoso por tres hechos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y el delito de portación. El juez Hernán Postma tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva de Yael Jesús C. por el plazo de ley.
Comentarios