En la madrugada de ayer se incendiaron tres casillas en 27 de Febrero al 4400, en la zona oeste de la ciudad. El director del Sies, Adrián Pafundi, informó que no hubo heridos de gravedad y sólo se necesitó una ambulancia para asistir a los damnificados.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de la 1.30, cuando se cortó la luz en una de las casillas y el matrimonio que vivía allí –ambos de 80 años– prendieron una vela que luego cayó al piso.
“Todo fue en un instante, en un abrir y cerrar de ojos el fuego se propago en todas las casillas. Primero tomó el colchón, la ropa y se prendieron fuego las tres casas. Mi abuelo quería sacar las pertenencias y lo tuvimos que sacar de prepo”, contó uno de los damnificados.
Y agregó: “Necesitamos de todo un poco, colchones, tirantes, chapas. Estoy con lo puesto. Tengo que ir a dormir de mi mamá. No tengo otro lugar adonde ir”.
Pafundi detalló que el hombre de 80 años que vivía en la casilla en la que comenzaron las llamas, sólo tuvo una quemadura superficial en una de sus manos. “Hubo una mujer de alrededor de 30 años que sufrió una intoxicación pero la asistieron con oxígeno y se recuperó rápidamente”, explicó.
El que pueda colaborar con las familias pueden comunicarse al 155-105-752.