Search

Un joven de 22 años murió luego de ser baleado en su auto camino al trabajo

El hecho sucedió por la mañana del miércoles en Villa Gobernador Gálvez. José Pereyra fue hallado en un Ford Taunus con un disparo en el rostro. Por la gravedad de su estado lo llevaron al Heca donde falleció por la noche

Un joven de 22 años fue ejecutado de un disparo en el rostro Villa Gobernador Gálvez. Se trata de José Nicolás Pereyra, quien trabajaba en la comuna de Alvear, donde sus compañeros comenzaron a expresar su dolor a través de las redes sociales.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que este miércoles alrededor de las 8, uniformados que patrullaban la zona de Río Paraná al 200 casi en la intercepción con el camino a Cargill encontraron a José Nicolás Pereyra malherido producto de un disparo en el rostro. La víctima estaba en el interior de un Ford Taunus. Los policías lo trasladaron al hospital Anselmo Gamen donde le realizaron las primeras curaciones y una hora más tarde lo derivaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los médicos explicaron que se encontraba en estado crítico y fue internado en Unidad de Terapia Intensiva. Alrededor de las 21.15, los médicos del Heca informaron que Pereyra había fallecido.

En el caso interviene el fiscal Florentino Malaponte, quien solicitó al personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el relevamiento de cámaras, informe médico y toma de testimonios.

Según las primeras informaciones obtenidas,  Pereyra trabajaba en la comuna de Alvear y se encontraba camino a su realizar su jornada laboral cuando sufrió el ataque.

Algunos de los mensajes de despedida en la redes

“La Comuna de Alvear lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Nicolás Pereyra. Acompañamos en estos momentos a sus familiares y amigos”, sostienen en la página de Facebook de la comuna.

“Nicolás fuiste un gran compañero y todo estamos acompañando estaremos hasta el final soy leo el romántico que triste amigo la verdad sin palabra”, agregó otro usuarios mientras que sus vecinas también lo recordaron: “La verdad que siempre lo vi barrer por mí cuadra siempre saludaba muy respetuoso”.

 

 

10