Un joven de unos 30 años murió este sábado a la tarde tras chocar con su auto contra una columna, en bulevar Rondeau al 4.300, en el norte de la ciudad.
El siniestro vial se registró alrededor de las 16.15, cuando el conductor de un Ford Ka blanco perdió el control por motivos que aún se desconocen e impactó contra una estructura del mobiliario público.
Personal de Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó al lugar, junto a una dotación de Bomberos, pero el joven ya había perdido la vida como consecuencia del fuerte choque.
Desde el Sies, confirmaron el deceso del joven y afirmaron que no estaba clara la mecánica del hecho, pero que en principio no hubo terceros vehículos involucrados. Testigos relataron que circulaba a alta velocidad y el asfalto estaba mojado por la lluvia. La víctima fatal fue identificada como Germán Cidera.
El auto se dio contra una columna de iluminación del cantero que separa el carril lento del rápido, mano desde el norte hacia el centro de Rosario.
Los testigos afirmaron además que escucharon “un ruido impresionante” apenas lo vieron pasar y se produjo el choque fatal a la altura de la estación de servicio, en el límite de Rosario con Granadero Baigorria.