Un hombre, de 40 años, fue asesinado el sábado por la noche en inmediaciones de calle 1906 y avenida Uriburu al 5200, en una fiesta familiar. Según la investigación, la víctima discutió con un joven de 24 años, que terminó sacando un arma y disparando. La víctima fue identificada como Martín Carlos Orellano.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que este sábado cerca de las 21, se celebró un cumpleaños en una casa ubicada en calle 1906 al 5300, cuando por razones que se investigan Orellano comenzó discutir con el agresor, que puso fin al conflicto cuando desenfundó un arma calibre 32 y disparó.
La Fiscalía comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento e inspección ocular de la escena, quien secuestró un arma calibre 32 utilizada en el hecho siendo enviada a peritar. Se libró orden de captura al sindicado. Se solicitó pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Al momento la Fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC para lograr la detención del sindicado como autor del hecho.