Un joven de 23 años fue detenido ayer tras ser indicado como el autor de un homicidio. La víctima había sido trasladada al Heca el pasado lunes con un disparo en la cabeza, herida de la que murió horas después.
Según indicaron fuentes policiales, el fallecido, identificado como José Luis Espíndola (23 años), ingresó por la tarde del lunes al nosocomio ubicado en la zona sur de la ciudad con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Allí permaneció internado en grave estado hasta que falleció cerca de la medianoche.
Asimismo, destacaron que el autor del homicidio sería un hombre identificado como Sebastián, de igual edad que el fallecido. De este modo, durante la jornada de ayer, personal de Homicidios de la policía santafesina siguieron una de las líneas de investigación y se constituyeron en una finca de la localidad de Armstrong, ubicada en Venezuela al 1400.
Allí, entrevistaron a una mujer, quien indicó el paradero del homicida, detenido tiempo después y puesto a disposición de la Justicia.