Un joven de 23 años fue detenido este mediodía acusado de estar involucrado en el crimen de Raúl Bragos, el primero del 2013. Fue apresado en una fábrica en la zona sur, según informaron fuentes policiales.
La madrugada del 1º de enero, según relató a la policía la esposa de la víctima, ambos se encontraban durmiendo en su vivienda de Ituzaingó al 3200 cuando escucharon gritos en la calle y su marido se levantó a ver qué sucedía. La mujer dijo haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego y cuando se acercó a la puerta halló a su esposo herido.
Según informaron fuentes policiales, el hombre no llegó a salir de su vivienda, sólo abrió el postigo de la puerta y pegó un grito. Aparentemente afuera, se estaba desarrollando un robo a dos jóvenes. Éstos prestaron declaración a la policía y dijeron que dos personas armadas que se trasladaban en moto le sustrajeron sus celulares.
El joven detenido hoy, en una fábrica en Dean Funes al 5500, está acusado de ser quien manejaba la moto Honda Biz, con la que se habría cometido el asalto y posterior asesinato.