Un joven de 21 años con numerosos antecedentes penales, asesinó anoche de un palazo al encargado de hogar Hoprome del Padre Tomás Santidrian, según informaron fuentes policiales.
Personal de la Comisaría 14º alrededor de las 20, fueron enviados a calle Chubut 6960 lugar en donde entrevistaron al padre Tomás Santidrián, quien les comentó que se presentó en su domicilio, en el cual posee dos habitaciones donde funciona el hogar Hoprome y había encontrado al encargado del hogar sin vida en el patio de la casa, con un traumatismo de cráneo.
Luego, el padre Santidrián manifestó que hay un solo muchacho alojado en el hogar, que posee problemas psiquiátricos, es violento y agresivo, los policías realizaron las actuaciones de estilo y en ese momento se hizo presente el sujeto en cuestión por lo que terminó detenido.
Más tarde, ya en sede policial, el joven declaró que el fallecido le hizo insinuaciones obscenas y el respondió empujándolo para luego golpearlo con un palo. El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.