Un joven fue perseguido por al menos cuatro personas de una misma familia, fue herido de bala y se escondió en una casa en barrio La Cerámica de la zona norte. Los agresores ingresaron al domicilio y lo acribillaron a disparos.
El ataque se produjo el domingo en Medrano al 2700, cerca de las 17, en lo que se presume se trató de una pelea barrial.
La víctima, identificada como Ángel Agustín Vera, de 23 años, fue perseguida a pie y baleada. Sufrió una herida de arma de fuego en la espalda y corrió a refugiarse en una casa a la vuelta, en pasaje Coliqueo al 1500, pero la familia le dio alcance y lo volvieron atacar.
La víctima fue trasladada al hospital Alberdi, donde llegó con vida pero fue rápidamente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad del cuadro. A las 19.20, los médicos del Heca informaron que había fallecido.
Los atacantes están prófugos y aún se desconocen las causas que originaron el ataque, indicaron voceros judiciales para agregar que el caso quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta.