Se viene anunciando lluvias y tormentas para toda la semana y el fin de semana. El pronóstico para este jueves sin embargo informa que el cielo estará nublado y con muy bajas probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura mínima es de 23 grados y la máxima alcanzará los 30 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el tiempo irá mejorando a los largo de la jornada de este 24 de enero. Vientos leves o moderados del noreste.
Para el viernes se espera que por la mañana esté nublado y tormentas y lluvias por la tarde/noche. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima rondará en los 32 grados.
El sábado, lluvias y tormentas por la mañana y las lluvias continuarán durante todo el día, según anuncian. La mínima: 24 grados y la máxima descenderá a 28 grados.
El domingo será de descanso total, para actividades dentro de casa, ya que se prevén lluvias y tormentas por la mañana e inestable durante el resto de la jornada. La mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 30 grados.