Un muchacho de 25 años que juega en la primera de Newell’s fue demorado esta madrugada al estar alcoholizado y al volante realizando maniobras peligrosas. Se trata del delantero Francisco Fydriszewski. Esta mañana ya fue dado en libertad. Presentaba 1.25 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que cerca de las 4.30 de este viernes Francisco conducía por Ibarlucea al 100 en Granadero Baigorria. Manejaba una camioneta Amarok blanca.
Al parecer circulaba a gran velocidad y quiso pasar a un móvil policial que también circulaba por la zona y estaba entorpeciendo su carrera. Ante la situación, los efectivos policiales le dieron la voz de alto vía señales sonoras y lumínicas. El jugador continuó su raíd por calle Misiones hacia el sur y cuando llegó al final de la calle intentó doblar bruscamente, perdió el control y casi colisiona contra un árbol. En ese momento lo pudieron detener.
La Policía manifestó que el muchacho se mostró soberbio y prepotente. Se le solicitó documentación del rodado y se conoció que pertenece a su representante deportivo.
Al realizarle el test de alcoholemia le dio 1.25 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado en la comisaría 24ª y luego dado en libertad.