Felipe Pasadore vistió la camiseta de diferentes clubes de la Liga Rosarina, se fue a Bariloche, estuvo en Belgrano de Córdoba y encontró en las redes sociales la posibilidad de emigrar al exterior. El jueves pasado le anotó tres goles con su club Bulo Bulo al vigente campeón del fútbol boliviano, The Strongest, y su historia se viralizó en las redes. Redes que anteriormente le posibilitaron llegar a donde está.
En el 2022 escribió en Facebook que buscaba un representante o club que participe en el fútbol argentino. En su “muro”, el delantero de 22 años describió su posición, el club en el que jugaba actualmente y hasta su teléfono personal: “Busco un representante o algún club que participe en AFA, posición delantero, zurdo. Actualmente en Belgrano de Córdoba, participé en la Liga Rosarina y la liga de Bariloche. Altura 1.78”.
El mini curriculum del “Tanque”, como lo apodan, llegó a San Antonio de Bulo Bulo, Bolivia, y el rosarino se convirtió rápidamente en una pieza fundamental para que el club santo ascienda a la División Profesional en 2023.
Tras el ascenso, sus goles se trasladaron al profesionalismo: debutó con un doblete ante Real Tomayapo y el jueves pasado le anotó tres a The Strongest, vigente campeón.
En Rosario jugó en Río Negro y Tiro Federal, pasó por clubes de la Liga de Bariloche y jugó con Belgrano en Cordoba la liga local. En las redes sociales, la posibilidad de emigrar y jugar al fútbol de manera profesional.