El deportista más rico del mundo y mejor pagado, según «Sports Illustrated», Floyd Mayweather, apostó 5,9 millones de dólares a que Miami Heats iba a vencer a Indiana Pacers por más de siete puntos, en el último partido de la serie final de la conferencia este de la NBA. Y cómo el equipo de Lebron James ganó 99 a 76, Mayweather se embolsó 11,263 millones. Nada mal.
El boxeador se caracteriza por sus excentricidades, sobre todo en relación al dinero. Y suele realizar apuestas millonarias en varios duelos deportivos, que luego da a conocer a través de los medios y las redes sociales. También se puede decir que es un poco fanfarrón, debido a que uno de los recordados videos que subió a su cuenta de Twitter se lo podía ver contando 2 millones de dólares en un avión privado.
A raíz de ello es que uno de sus apodos es «Money» (dinero, en inglés). Y se nota que le atrae en cantidades, ya que se supo que recibiría unos 50 millones de dólares por su próxima pelea, una de las sumas más grandes de la historia para una pelea.