En medio de un tiroteo entre el militar y los asaltantes, uno de los delincuentes cayó sin vida, mientras que los otros tres integrantes de la banda lograron escapar.
El incidente se produjo en horas de la tarde de ayer en las calles Jorge y Balboa, de esa localidad de partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano, según informaron fuentes policiales.
Por ese lugar transitaba el sargento Germán Díaz, de 37 años, con su auto Fiat Siena de color gris, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes armados, con claros fines de robo, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.
Uno de los asaltantes apuntó con un arma de calibre 22 a Díaz, quien se encontraba vestido de civil, y el militar opuso resistencia.
En medio de un forcejeo, el sargento recibió un disparo en una mano, momento en el que reaccionó y extrajo una pistola calibre 9 milímetros, según lo señalado por las fuentes.
Enseguida, el militar abrió fuego y dio muerte a uno de los delincuentes, mientras que el resto del grupo se dio rápidamente a la fuga, sin llegar a robar nada.