Un hombre, de 42 años, y su hija, de 10, fueron atacados a tiros este martes por la noche cuando un motociclista lo sorprendió en la vereda de Pasco y Beruti, en el barrio República de la Sexta. Las víctimas fueron trasladas al hospital Provincial, el padre tenía un impacto en el pie mientras que la pequeña quedó internada por una herida de bala en el muslo.
De acuerdo con fuentes policiales, Walter P., de 42, y su hija charlaban con algunos allegados en la vereda de su vivienda ubicada en Pasco al 100 bis, casi esquina con Beruti. Faltaban unos minutos para las 21 de este martes cuando un desconocido, llegó en moto y sin mediar palabras disparó. La sorpresa fue tal que la familia no pudo distinguir ni la moto como tampoco la vestimenta que llevaba el atacante, su único pensamiento fue resguardarse, describieron las fuentes relacionadas al caso.
Tras la balacera, Walter y su hija terminaron baleados y allegados los llevaron hasta el hospital Provincial. En la guardia, los médicos diagnosticaron para el hombre una fractura del pie derecho luego de que unos de proyectiles lo atravesara. En tanto, a la pequeña una de las balas ingresó por el muslo izquierdo y dejó un orificio de salida, señalaron los voceros.
El padre recibió las curaciones y se retiró del Provincial tras el alta voluntaria mientras que la nena quedó internada estable en el sector de pediatría, agregaron las fuentes.
El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó medidas al personal de la comisaría 5ª para intentar identificar al atacante.