Un hombre murió y su acompañante sufrió politraumatismos, cuando fueron embestidos por un utilitario, mientras esperaban en una moto que el semáforo diera luz verde en bulevar Seguí y Francia, según informaron fuentes oficiales.
El dramático hecho ocurrió este domingo pasadas las 6, cuando un joven de 25 años que conducía un Renault Kangoo y circulaba por Francia y bulevar Seguí chocó contra la Yamaha FZ, que era conducida por la víctima fatal, Jorge Almada, y su acompañante Uriel Medina, quien se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Interviene la Comisaría 21° de Rosario.
El dolor y las condolencias en Twitter de amigos y conocidos
“Hoy asesinaron atropellándolo en la moto cuando venía de su trabajo a Jorge Peka Almada en Seguí y Francia. Condolencias a su familia, a sus amigos y amigas del barrio Ciclón Bbc de calle Saavedra, donde hace años compartimos la pasión del diablo. No falleció, lo mataron, lo atropellaron, lo ningunearon quitándole lo más preciado, la vida. Pedimos justicia y basta de muerte en Rosario”, escribió en su cuenta Mono Saavedra.
“Vecinales Rosarinas Unidas” publicó: “Ayer a Jorge Almada lo mataron mientras estaba estacionado en su moto esperando el semáforo. Un irresponsable los atropelló a él y a Ulises, quien por suerte se salvó, en bulevar Seguí y Francia”.
“Se fue un tipazo, un loco que quería a todo el mundo y volvía de laburar, gracias a un h d p que no sólo iba alcoholizado sino que chocó a una moto que estaba parada en el semáforo. Solamente pido justicia, y vos colo, descansá en paz hermano, nos vemos al rato”, escribió Maxi.
Martín posteó: “Hubo un muerto en este siniestro con un conductor borracho y no se dice nada en ningún lado”.