Una casa fue embestida por un móvil policial y los dueños de la vivienda no sufrieron heridas, pero sí grandes daños materiales. Tres efectivos policiales tuvieron que se hospitalizados, dos en el Heca y uno en el Sanatorio Laprida.
Desde el móvil de Radio 2, informaron que el hecho se produjo cuando la camioneta de la policía de la provincia, 4×4 Chevrolet S10, se dirigía hacia otra vivienda por un llamado al comando radioeléctrico alertando una entradera. En el camino, dobló en una banquina ubicada en Grandoli y Laguna, en la zona norte y se metió en una casa.
La dueña de la casa afectada, Soledad, rompió en llanto y contó que ella se encontraba en la cocina, pero su marido y su bebé dormían en la habitación, el marido gritó y cuando entró a la pieza vio el móvil dentro de su casa y los escombros en la cama. “Aún no entiendo como mi marido pudo levantarse, estaba de pie, sino les hubiera caído todos los escombros en ambas cabezas”, explicó.
Además señaló que supuestamente la camioneta iba en persecución a sujetos que cometieron una entradera en una casa cercana, que pertenece a una mujer policía.
La camioneta tenía la trompa chocada y la cubierta trasera, del lado derecho, pinchada. Uno de los heridos informaron que se encuentra en grave estado.