El jueves por la noche, cerca de las 22, se produjo un asesinado en la zona noroeste de la ciudad. Desde la Fiscalía informaron que un muchacho de 17 años se encontraba circulando en una moto junto a un familiar cuando fue atacado a balazos.
La víctima fue identificada como Kevin Nicolás Aguirre. A la altura de Humberto Primo y Felipe Moré recibió disparos de arma de fuego, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con herida de arma de fuego en la zona lumbar calibre 9 mm, pero no sobrevivió.
Según señalaron, hay dos personas sindicadas como autores del homicidio, Brian P. y Alan L. También explicaron que se está trabajando sobre los detalles de la mecánica y la posible motivación del ataque.
Por razones de jurisdicción investiga la comisaría 12°, el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones (PDI).
Por otro lado se dio a conocer que familiares de Kevin quemaron una casa muy cerca de donde ocurrió el asesinato. Se trataría de una vivienda donde vive uno de los atacantes.