Un taxista de 30 años murió cuando el vehículo que conducía fue chocado por un patrullero que supuestamente iba rumbo a una emergencia, en la ciudad de Rosario, donde también resultaron con heridas leves los dos agentes.
Según informó la agencia Dyn, fuentes de la fuerza de seguridad provincial informaron esta mañana que el siniestro se produjo a las 22,30 de ayer en la intersección de Roullion y bulevar Seguí.
Allí, por causas que eran investigadas, un patrullero del Comando Radioeléctrico que, según la Policía, se dirigía a una emergencia, impactó contra un taxi Chevrolet Corsa, en el que iba solo su conductor.
El conductor de este vehículo, identificado como Carlos M, sufrió graves traumatismos en el cráneo, pecho y abdomen y fue trasladado al Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez», donde se lo intervino quirúrgicamente, pero falleció a las 2,20 de hoy.
Los dos efectivos, un hombre y una mujer, recibieron politraumatismos leves y fueron asistidos en el Sanatorio Laprida, informaron fuentes médicas.
El hecho estaba siendo investigado por la División Judiciales, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.