Entre cuatro y cinco personas armadas ingresaron en una vivienda donde funciona un minimarket y ciber ubicada en French al 5900, del barrio Empalme Graneros, con intenciones de robo. Pero a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros que habían sido alertados por vecinos, produciéndose un intenso tiroteo que terminó con un muerto y al menos tres detenidos.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 15, cuando varias personas ingresaron en una casa, cuyos dueños estaban en su interior atendiendo. Según fuentes policiales, los ladrones tomaron una importante cantidad de dinero en efectivo y varios elementos de las habitaciones.
Pero cuando estaban a punto de huir, llegaron varios patrulleros de la Policía de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico, por lo que se produjo una pequeña persecución y tiroteo, que terminó con un muerto y al menos tres detenidos.
La persona fallecida, de 20 años –cuyos datos no fueron aportados– tenía en su poder un revólver calibre 38, señaló un portavoz. Los tres detenidos, de 15, 18 y 19 años, fueron trasladados a la seccional 20ª, ubicada a cuatro cuadras del lugar del hecho.