Un hombre fue asesinado en un aparente intento de robo en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Se trata de Sebastián Cardozo, quien fue apuñalado en el tórax ayer cerca de las 6.30 de la mañana cuando se dirigía a bordo de su bicicleta a trabajar.
Fuentes policiales dijeron que la víctima se negó a entregar su bicicleta en la zona de Sorrento y Cullen, y recibió un puntazo en el tórax. Murió anoche en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según consignaron fuentes policiales, la bicicleta del muchacho quedó en el lugar del ataque, por lo que se investigan las causas del hecho.
Grave
En otro hecho que tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, Diego Silva, de 37 años, fue herido el sábado por la noche, alrededor de las 20.
El muchacho se encontraba en calle Plata al 3100, de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos hombres pasaron en moto y le dispararon sin mediar palabra.
Ingresó al Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron herida por arma de fuego en abdomen; se encontraba en grave estado.