Search

Un muerto y un herido en un salvaje ataque a balazos perpetrado en Cavia al 1300, a metros del Puente Negro

La información preliminar de fuentes policiales da cuenta de dos hombres que pasaron en moto barriendo la zona a los tiros. Hicieron blanco en dos personas: una de ellas, un joven de 30 años, murió, y otro quedó internado en el Heca

Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos en la zona norte en el marco de un ataque con armas de fuego perpetrado desde una moto. Según fuentes policiales cerca de las 14.25 de este sábado ingresó al Hospital Alberdi un vehículo que trasladaba a dos hombres heridos de bala: quienes los llevaron hasta el centro médico dijeron que estaban en el patio de atrás de su casa cuando escucharon disparos, se asomaron y vieron a dos hombres en una moto que se alejaban del lugar. Según esta versión los atacantes hicieron blanco sobre dos hombres para luego escapar,

Uno de los heridos tenía un balazo en una pierna, mientras que el otro había recibido disparos en el abdomen y en un brazo. Más comprometido, fue trasladado de inmediato al Hopital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde poteriormente se informó que había fallecido en el quirófano mientras era operado. Su nombre era Nicolás Joel Roldán, y tenía 30 años.

En tanto, el otro herido, de quien no se suministraron datos, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, aunque su condición, en principio, no revestía riesgo de vida.

La balacera tuvo lugar en la zona noroeste, en un empobrecido asentamiento lindero con el Puente Negro, que atraviesa el arroyo Ludueña, y está próximo a la capilla Nuestra Señora de Fátima.

La investigación del homicidio y del intento de homicidio quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó los peritajes de rigor a cargo del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la toma de declaración a testigos.

Según trascendió, en la cuadra se recolectaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.

10