Un hombre de 55 años perdió la vida y otro resultó herido tras una pelea barrial. El agresor está identificado. El hecho se produjo este domingo a la madrugada en Medina al 6800.
Según las primeras informaciones, la víctima, que fue identificado como José María Ferreyra, comenzó a discutir con otra persona, quien salió de una vivienda con un arma de fuego y le efectuó varias detonaciones a la víctima, que cayó al suelo. El atacante siguió a los tiros e hirió al hijo de la persona fallecida.
Tras la llegada de los efectivos policiales, se solicitó la presencia del Sies, pero ante la demora, los familiares del hombre lo subieron a la caja del móvil y lo trasladaron al Heca junto a su hijo, a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego en el pie izquierdo con fractura, aunque firmó el acta voluntaria y se retiró.
La víctima fatal, de 55 años, fue diagnosticado con cuatro heridas de arma de fuego en el tórax y una herida en el abdomen. Un par de horas después perdió la vida.
Personal de la PDI trabajó en el lugar y el Fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó que se junten todas las pruebas existente en el lugar.